Lules volvió a cantar a la patria!!!

Durante dos noches se llevó a cabo en las instalaciones del Club Almirante Brown la 40º Edición del Festival más importante de la Provincia en cuanto a cartelera artística se refiere.

lules_festival_02

Con un gran marco de público durante las dos ediciones donde se destacaron la actuación de Abel Pinto el día viernes, y el día domingo con gran éxito se presentaron Sergio Galleguillo y Los Amigos

lules_festival_04

Los Nocheros, a los que el Intendente Municipal Dr. Cesar Elías Dip y La Diputada Nacional Dra. Miriam Gallardo les entregó la Frutilla de Oro por su trayectoria artística, mostraron toda su profesionalidad en un recital impecable que hizo el deleite de todos los presentes

lules_festival_01

Es de destacar el imponente espectáculo de Fuegos Artificiales brindado en la noche del domingo donde todo el público salió impresionado.

lules_festival_08

Lules volvió a cantar a la patria...

lules_festival_06

{flike}{fcomment}

Una ventana al mundo

Nuestra web es una ventana al mundo donde mostramos nuestras actividades e identidad como pueblo orgulloso del terrunio.
Producción, Cultura, Turismo, Deporte, Responsabilidad Social y Ambiental, Obras y Servicios Públicos son algunos de los pilares que encontrará en nuestra Web.
Lules, un Municipio que crece, un lugar para vivir!!!...